Ayer se realizó audiencia sobre los créditos agrarios

-Sala de apelaciones llevó el caso

En una audiencia oral que duró aproximadamente cuarenta y cinco minutos, la sala penal de las apelaciones de la CSJLO vio el caso relacionado a los créditos agrarios, en donde se tiene que resolver sobre el pedido de la ampliación de la investigación por ocho meses por parte de la Fiscalía anticorrupción de Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos.sala penal liquidaora

La Sala Penal de Apelaciones está integrada por el doctor Aldo Atarama como presidente y como vocales a las doctoras Edna Romero y María Esther Felices, siendo el director de debates el doctor Aldo Atarama.

Luego de la presentación oficial de las partes, la fiscal anticorrupción ratificó su pedido de la ampliación del plazo para la investigación, pues la carpeta es de cincuenta tomos y que la fiscalía no cuenta con la misma, la que se debe discutir en una audiencia pública. Similar petición hizo la representante de la Procuradoría Anticorrupción.

Al momento de hacer uso de la palabra los abogados de los denunciados en el caso de los créditos agrarios, se opusieron a la petición fiscal indicando que ya no debe haber la prórroga solicitada por parte de la fiscalía anticorrupción.

Finalmente, luego de la sustentación oral de los letrados tanto de la defensa como de la fiscalía anticorrupción, los integrantes de la sala penal liquidadora anunciaron a la gran cantidad de asistentes a esta audiencia que la lectura de la resolución respectiva sobre el tema se hará mañana a las diez de  la mañana. (WGN)

Un comentario sobre “Ayer se realizó audiencia sobre los créditos agrarios

  1. Que investiguen porque a la empresa de los hijos de Monasi, les desembolsaron S/. 400 000.00; que corona se manejaron esos señores, ya habran devuelto?

Los comentarios están cerrados.