Avezados delincuentes se llevan 35,000 soles

  • Asaltaron a su víctima en la puerta de su casa

Un nuevo asalto se registró en Iquitos. Dos avezados delincuentes que se transportaban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje asaltaron a una mujer de 30 años y se llevaron la suma de 35,000 soles.
El hecho ocurrió, la noche de ayer cuando Patty Pacheco Soriano regresaba de la calle y cuando se aprestaba a abrir la puerta de su casa, uno de los delincuentes se bajó de la motocicleta, empuñó el arma amenazándola y le exigió que le entregue el bolso donde llevaba el dinero en efectivo.
La mujer poco o nada pudo hacer, para evitar que sea asaltada. Los delincuentes tras cometer el hecho delictivo hicieron dos disparos al aire y se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Minutos después llegó personal policial del departamento de emergencias, así como agentes del serenazgo para constatar los hechos.
Personal policial tuvo acceso a un vídeo de seguridad, donde se puede apreciar los precisos instantes en que los avezados marcas encañonan y asaltan a la mujer.
Lamentablemente en este vídeo no pudieron visualizar los rostros de los “marcas”, debido a la baja calidad de la imagen; sin embargo, se supo que habría otro video, en donde los delincuentes muestran sus rostros, lo cual será de mucha utilidad a la policía para identificar plenamente a estos sujetos.
(C. Ampuero)