Avenida Participación en mal estado

  • Agua de lluvia se termina estancando en los forados a lo largo de la vía

Sumamente preocupados se encuentran los vecinos que viven en la Av. Participación, ya que, debido a las fuertes lluvias que viene soportando nuestra ciudad y el mal estado de toda está avenida, se incrementa la posibilidad de que se registren accidentes de tránsito, situación que ya se ha ocurrido anteriormente.
Los vecinos denuncian que a lo largo de la vía hay un gran número de forados que provocan que el agua de lluvia termine estancándose hasta el punto de tapar por completo la visibilidad de los agujeros, lo cual representa un verdadero y latente peligro para cualquier conductor e incluso peatón que transite por esta vía de alto tránsito.
Asimismo, varias cuadras se encuentran más afectadas que otras debido a los actuales trabajos de mejoramiento de redes de agua que viene realizando la EPS OTASS Sedaloreto, por ello, los vecinos piden que se tomé en cuenta todas estas problemáticas para tratar de buscar soluciones antes de que se registre un hecho lamentable, ya que, la población lo deja de circular por esta calle.
De igual forma, piden mayor presencia de efectivos policiales de tránsito, ya que, los conductores de motocicletas e incluso algunos motokarros hacen uso de las veredas peatonales como si de un carril para vehículos se tratasen. (R. Graicht)