Avenida La Participación se derrumba en el sector del distrito de Belén

Un buen tramo de la avenida La Participación perteneciente a la jurisdicción de la municipalidad distrital de Belén, se vio afectado la madrugada de ayer durante la lluvia que se registró por más de cuatro  horas.

La filtración del agua provocó que parte de la avenida La Participación se derrumbara, además las cunetas quedaron completamente cubiertas de tierra, ocasionando que las casas se inundaran debido que el agua no podía seguir su cauce hacia los sifones.

 

Por la mañana, personal del área de obra de la municipalidad de Belén llegó hasta el lugar para iniciar los trabajos de limpieza de toda esa zona.

 

Asimismo, se tuvo que cerrar por algunas horas el área afectada provocando el caos vehicular, en la zona del hundimiento se colocaron varios costales con arena para luego rellenarlo con tierra de  compacto.

 

Debido a esta situación, brigadas de obreros de Belén vienen realizando la limpieza de todas las cunetas, así como la evaluación de la avenida La Participación para evitar más derrumbes que puedan afectar el tránsito de los vehículos. (G.Ross)