Avenida 28 de Julio en Punchana no cuenta con señalización de tránsito

-Conductores de vehículos se estacionan en cualquier lugar

Desde hace varios años la Avenida 28 de Julio, la principal del distrito de Punchana, no cuenta con la señalización respectiva, lo que motiva que conductores de vehículos se estacionen en cualquier lugar al momento que el semáforo se pone en rojo.

Esta situación preocupa a transeúntes que concurren diariamente por esa importante avenida que ya cuenta con bancos comerciales, tiendas de artefactos y gran cantidad de farmacias que se ubican cerca del Hospital Regional de Loreto.

 

La molestia de los transeúntes se basa en que los conductores de colectivos de servicio público que hacen ruta por la avenida 28 de Julio, han hecho común de invadir la denominada zona de cruce, más aún si es que no tiene la señalización respectiva.

 

En este caso, son las autoridades municipales de Punchana  mediante su gerencia de tránsito quienes deben realizar el pintado respectivo de la señalización de la pista de la avenida 28 de Julio y de otras que tienen circulación constante de vehículos a cualquier hora del día, para de esa manera dar seguridad a los transeúntes. (WGN)