Avanza obra integral en «Anita Cabrera»

-Ejecutada por la Municipalidad de San Juan Bautista

-Pese a constantes lluvias trabajos continúan con normalidad

A pesar de las constantes lloviznas que se registran en la ciudad de Iquitos, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista continúa con la construcción de la obra integral de barrio en el AH «Anita Cabrera», obra que se encuentra con un avance del 40 por ciento.

El gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de San Juan Bautista, Fernando Cajusol Villegas, informó que «si bien es cierto, el clima perjudica un poco el avance e impide que se siga con la construcción, eso no hizo que nos detengamos, por eso registramos un importante avance».

El funcionario municipal dijo que la construcción de pistas tiene un avance del 40 por ciento, se viene ejecutando el alcantarillado en la calle Los Paucares, que colinda con el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), zona donde se construirá un muro de contención. Asimismo, se está avanzando en la construcción del parque en el área recreativa y los detalles en las conexiones domiciliarias de agua potable.

Luego de culminar con los trabajos de construcción, la comuna sanjuanina procederá al pintado de las señales de tránsito en las pistas, establecerá las zonas de estacionamiento y de prohibición, además de remarcar los postes de servicios, a fin de culminar con la obra a fines del mes de agosto.

Un comentario sobre “Avanza obra integral en «Anita Cabrera»

  1. por fin terminaran ese pequeño tramo de alcantarillado en AC,porq el municipio de MIRNA VILLACORTA NO HACE UN TRABAJO COMPLETO DE CALIDAD COMO EL ALCANTARILLADO Y EMPISTADO DE TODA ESA CALLE Q ES UN LODAL PEROR CUANDO LLUEVE.

Los comentarios están cerrados.