Avanza mejoramiento y rehabilitación de calles en Requena

A buen ritmo avanzan las obras de mejoramiento y mantenimiento de las principales calles en los AA.HH Sinchi Roca, Juan Pablo II y Atenas del Ucayali, proyectos que se ejecutan con una inversión que supera los cuatro millones 400 mil soles, financiamiento proveniente de recursos determinados y convenio con el Ministerio de Vivienda.
El regidor José Ojanama Saldaña, presidente de la comisión de obras, el gerente municipal Heniger Manuyama del Águila y el arquitecto Jerry Salas Pastor, gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Requena, realizaron visitas de inspección a estas obras que la Municipalidad viene ejecutando, a fin de tener la información sobre el avance físico.
Ambos proyectos comprenden de tuberías para agua y desagüe y pistas de concreto. En las calles Atahuallpa, San Juan y San Jorge en Sinchi Roca, a la fecha la obra registra un avance físico del 70%. En las calles Los Cedros, Junín y Ramón Castilla de los AA.HH Juan pablo II y Atenas, la obra cuenta con un avance del 40%. La inspección está encargada de llevar el control periódico y regular del avance de las obras de acuerdo al programa de trabajo presentado por la empresa contratista.
De esta manera, el alcalde Lic. Marden Paredes Sandoval y el Cuerpo de regidores vienen mejorando de modo integral varias arterias de la ciudad, a fin de facilitar el acceso peatonal y vehicular. (René Manuyama)