Avanza la obra de mejoramiento de la calle San Antonio en Requena

Continúan los trabajos de mejoramiento de la calle San Antonio, entre las calles Recreo y Constitución. Este importante proyecto que tiene un 30 por ciento de avance físico cuenta con una inversión de S/. 1`665,502.90, con el sistema de contratación a precios unitarios.
La Municipalidad de Requena viene construyendo la obra que consiste en una pista de más de 200 metros lineales la misma que contará con cunetas, sardineles y sumideros. El ingeniero residente quien está a cargo de la obra, aseguró estar aprovisionado con el material necesario para la construcción.
Los trabajos se realizan para dar solución al problema de los baches y desniveles que presentan a lo largo de las transitadas vías, y evitar posibles accidentes de tránsito con consecuencias que lamentar.
Como es de conocimiento público que en la población se ha generalizado la desconfianza que tienen de algunas empresas constructoras que no cumplen el contrato, regidores y funcionarios a través de la gerencia de obras e infraestructura, realizan constante supervisión para verificar la proporción de material que se usa, así como el avance físico, ya que la obra tiene un plazo de 120 días calendarios para culminarse. (René Manuyama)