Avanza la ayuda para las zonas inundables

  • Ante la creciente de los ríos
    IMG_4190

La municipalidad de Belén ha iniciado la impostergable ayuda a las zonas inundables que todos los años sufren las serias consecuencias de la creciente de los ríos amazónicos y por lo que necesitan que se proporcione a dichos lugares los materiales para que construyan puentes peatonales permanentes.
La alcaldesa (e) Nora Grández y la regidora Marisol Navas fueron las que encabezaron esta jornada social representando al alcalde Richard Vásquez Salazar, debiendo indicarse que los integrantes de Participación Vecinal y de Defensa Civil de la comuna están teniendo una activa participación en el tema.
Ayer se entregaron tablas, vigas, listones, clavos para la calle Santa Rosa, Jr. Itaya, calle Blasco Núñez y calle Miramar y se tiene programado hacer similar acción a favor de los que viven en el AH Sachachorro, calle Venecia y parte de la calle Blasco Núñez, donde aún falta entregar tales materiales.
Posteriormente, se estará haciendo lo propio en la zona sur donde hay varios asentamientos humanos situados en espacios inundables y que están atentos a la ayuda que les va a llegar por parte de la municipalidad que siempre está al servicio de los que menos tienen. (MDB)