Avance físico del 50% presenta el edificio de Seguridad Ciudadana de Belén

2Cerca  al 50 por ciento de avance físico presenta a la fecha el moderno edificio de Seguridad Ciudadana, así lo manifestó el alcalde de la municipalidad distrital de Belén, Hermógenes Flores.
Los trabajos de construcción de dicha obra se  vienen ejecutando aceleradamente, las bases y las columnas ya están acabadas y listas para el vaciado respectivo del concreto armado.
Según los planos, esta moderna obra contará con tres pisos, en el primero funcionará un auditorio o sala de capacitación de los serenos; en el segundo piso se instalará un sistema moderno de alta tecnología con 24 cámaras de televisión estratégicamente ubicadas, además de mil ojillos dispersos que permitirá el control en gran parte de la jurisdicción de la comuna belenina.
A la fecha, el personal técnico de Telefónica del Perú hizo una exposición amplia ayer en la mañana en la Sala de Regidores sobre las bondades  que ofrecerá este nuevo sistema de Seguridad Ciudadana, único en todo el Perú, cuyo costo asciende a un promedio de 10 millones de soles.
Igualmente, queremos destacar que el sistema de Seguridad Ciudadana en Belén contará con unidades móviles terrestres, acuáticas y  aéreas toda vez que en el tercer piso del edificio se ha destinado el espacio para el funcionamiento de un HELIPUERTO.
Cabe señalar, asimismo, que a la fecha ya fueron concluidos los yates de aluminio que tendrán una capacidad de 22 pasajeros, y que serán impulsados por dos motores de 200 caballos de fuerza cada uno.
Todo esto se lleva a cabo gracias a la capacidad de gestión del Ing. Hermógenes Flores, alcalde del municipio de Belén. (MDB)

Un comentario sobre “Avance físico del 50% presenta el edificio de Seguridad Ciudadana de Belén

  1. Muy buena decisión Sr. Alcalde, le felicito, mientras otras autoridades, nose que están esperando, ud. les lleva la delantera, y va a repercutir positivamente en su gestión, Sr. alcalde apueste por la Tecnologia.

Los comentarios están cerrados.