Av. La Marina se inunda cada vez que llueve

  • Forados en la pista quedan cubiertos por el agua y son un peligro para los conductores

A lo largo de toda la Av. La Marina, en el distrito de Punchana, se puede encontrar un sin número de forados de grandes tamaños, los cuales son un verdadero peligro sobre todo en los días de lluvia, ya que el agua cubre completamente los agujeros e impide que estos sean identificados por los miles de conductores que transitan por esta vía de forma diaria.
Asimismo, producto de las lluvias que se han venido precipitando en Iquitos en los últimos días, grandes espacios de esta avenida terminan completamente inundados, lo cual genera una constante congestión vehicular y malestar en conductores y pasajeros por esquivar los baches inundados.
Hasta el día de hoy parece algo lejano el cumplimiento de la promesa por parte de la autoridad regional del proyecto de asfaltado y mantenimiento de la mencionada avenida.
En tanto, los ciudadanos tienen que continuar bordeando la muerte cada vez que transitan por la Av. La Marina, ya que no saben en qué momento uno de estos forados se pudiese cruzar en su camino. (R. Graicht)