Auxilian a mujer que sufrió accidente de tránsito

  • Hecho ocurrió en la Avenida La Marina con San José

En circunstancias que los agentes del serenazgo de Punchana realizaban su patrullaje por la Av. La Marina con San José, se percataron de un accidente de tránsito entre dos vehículos motocar dejando a una mujer mal herida.
El causante del accidente sería Abel Homero Pinedo (45), el mismo, que conducía el motocarro Honda de color azul plata, con placa de rodaje 5312-6L, quién manifestó que el guardafango de su vehículo se metió en la llanta delantera causando frenó seco y choque con la mototaxi Honda de color roja, con placa de rodaje 8L-0763.
El accidente dejá mal herida a la señora Paola Cristina Zelada Solis (38), quién resultó con un corte en la cabeza, por lo que los agentes trasladaron con mucho cuidado a la mujer al hospital Apoyo Iquitos para que sea atendida por los médicos. Después de haber suturado el corte, los galenos diagnosticaron contusión leve en la cabeza.
Finalmente la fémina fue trasladada a la comisaría de Punchana donde se encontraban los involucrados del accidente para las diligencias correspondientes.
(C. Ampuero)