Autorizan conversión agencia Aguaytía de Caja Maynas

-Entidad financiera líder de la Región, inicia con mejora el año:

Caja Maynas obtuvo la autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS),  para la conversión de la Oficina Especial Aguaytía, en Agencia; lo cual permitirá ampliar los servicios  financieros, así como contar con mejores y cómodos ambientes, además de un trato personalizado, que caracteriza a la institución microfinanciera. Actualmente se encuentra ubicado en Calle Simón Bolívar Nº 298, y posteriormente se trasladará al Jr. Río Negro Nº 259 en Aguaytía.

El Presidente de Directorio de Caja Maynas, Econ. Miguel Tina Gómez, señaló que: «La conversión en Agencia Aguaytía es el inicio de mejoras en la calidad del servicio que ofrece Caja Maynas; y para  este año 2012, adicionalmente hemos proyectado la apertura de agencias en diversas regiones del país, con la finalidad de brindar un servicio descentralizado, que facilita transacciones a clientes que se movilizan a nivel nacional por el entorno comercial en que manejan sus respectivas microempresas y por ende requieren de agencias más cercanas».

 

Caja Maynas, en su mira de impulsar  el crecimiento de los microempresarios, realizará la apertura de más de 6 agencias en diferentes provincias del Perú, para continuar con el progreso de personas emprendedoras; desarrollando nuevos nichos de mercado, captando ahorros en zonas de auge económico, para colocar  créditos en lugares potenciales de desarrollo financiero.

 

La Oficina Especial Aguaytía  se aperturó en el mes de noviembre del 2006 mediante Resolución SBS Nº 1692 de ese año; iniciando sus operaciones con algunos productos; sin embargo, ahora con la denominación de Agencia, mejora su atención para ofrecer la totalidad de los servicios que Caja Maynas tiene para sus miles de clientes,  sin limitaciones.