Autorizan ampliación de nuevas rutas en carretera Iquitos Nauta

-Miles de personas serán beneficiadas

-Trayecto será desde Masusa en Punchana hasta El Varillal en San Juan Bautista y viceversa

Desde este 01 de septiembre se ampliarán nuevas rutas en la carretera Iquitos – Nauta,  el recorrido que se hacía sólo hasta el terminal quedó atrás, pues a partir de ahora será hasta el caserío El Varillal, ubicado en el  kilómetro 14.5 de esta importante vía, en los horarios de 04:00 am. a  08:00 pm. en forma continua.

La Empresa de Transportes San Juan será la primera en realizar esta ruta; esto luego de un diálogo entre los representantes de la compañía y la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez Mera, quienes coincidieron que los beneficiados serán miles  de jóvenes, mujeres y niños en edad escolar que podrán transportarse hasta la ciudad a un costo de 0.50 céntimos y la tarifa de adultos a S/. 2.00 nuevos soles.

Tras este acuerdo, el dirigente Beato Santos Huamán, presidente de la Coordinadora General de Asentamientos Humanos de la carretera Iquitos-Nauta, al igual que el agente municipal y el teniente gobernador, agradecieron a la autoridad  edil por esta gran iniciativa que permitirá interconectar con mayor fluidez a los moradores de las comunidades de Peña Negra, Unión Progreso, Villa Pelacho, Nuevo Progreso, Moralillos y demás caseríos. (MPM)

One thought on “Autorizan ampliación de nuevas rutas en carretera Iquitos Nauta