Autoridad reconoció el trabajo interinstitucional

  • Alcalde presidió visita domiciliaria a beneficiarios de la zona rural de la red “Amachay” de San Juan Bautista

El burgomaestre del distrito de San Juan Bautista Ángel López Rojas, este fin de semana, acompañado de los actores sociales, recorrió varios lugares de la zona rural para visitar a los beneficiarios de la Red de Soporte para el Adulto Mayor en Alto Riesgo y Persona con Discapacidad Severa “AMACHAY”, a quienes entregó el paquete priorizado de salud, que consiste en: Identificación de signos de alarma por coronavirus, consejería, inmunización y seguimiento. Además, se contó con el apoyo de especialistas del Centro Mental Comunitario de San Juan, que se encargaron de evaluar al público objetivo a fin de brindar ayuda psicológica, en el caso de ser necesario.
“Estamos llegando a los sectores más alejados, no nos importa la distancia, tenemos que apoyar a esta población vulnerable. Reconozco el importante trabajo que se viene realizando en conjunto, MIDIS, DIRESA, MIMP y todos los que se vienen sumando a esta noble labor”, señaló la autoridad.
Estas visitas domiciliarias seguirán realizándose con el propósito de mejorar la atención a favor de los adultos mayores y personas con discapacidad del distrito.