Autoridad edil atendió pedido de I.E.I.P. N° 856 del AH 15 de Mayo y de AH «Juan Carrasco – Pampachica»

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista continúa brindado apoyo a sus vecinos sanjuaninos, con diferentes requerimientos de materiales para el uso comunitario.San juan materiales (2)

Es así que a través de la Sub Gerencia de Inclusión Social se entregó al secretario general del AH «Juan Carrasco-Pampachica», Sr. Jorge Chávez Flores, 34 unidades de tubería de desagüe PVC-KM UF/ISO 200 mm de 8 pulgadas y 01 galón de lubricante para tuberías PVC-KM UF/ISO.

Asimismo, a través de la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos se atendió a la directora de la Institución Educativa Inicial N°856 del AH 15 de Mayo, Lic. Luzdina Chávez Lecca, con 09 tubos de 6 pulgadas y 01 frasco de pegamento.

Estos materiales servirán para arreglar las cañerías de desagüe del mencionado jardincito, que en tiempos de lluvia hace imposible el traslado de los niños hacia los servicios higiénicos.

Este tipo de ayuda a los vecinos de distintas zonas, son constantes; la municipalidad, a través del alcalde, hace permanentemente el apoyo correspondiente a los vecinos sanjuaninos en sus diversos requerimientos. (MDSJB)