Autoridad del legislativo visitó Electro Oriente para conocer los Proyectos de Desarrollo Energético en la Región

  • Presidente de Directorio de Electro Oriente, Lic. Mario Ríos, se reunió con el congresista Juan Carlos del Águila Cárdenas
  • En su semana de representación parlamentaria

 

Importante reunión protocolar cumplieron el día de ayer el presidente del Directorio de Electro Oriente, licenciado Mario Ríos Espinoza, quien recibió en las instalaciones de la empresa al congresista Juan Carlos del Águila Cárdenas, quien de primera mano tomó conocimiento de los principales proyectos que está llevando a cabo la empresa, destacando los avances de la construcción de la Planta Eléctrica de Genrent de 70 MW ubicada en Barrio Florido, río Nanay.
Asimismo, el presidente del Directorio de Electro Oriente, refirió que ha propiciado reuniones de trabajo para acordar detalles técnico legales, con los representantes del GOREL-OPIPP y  los pobladores beneficiarios del Proyecto de Electrificación Rural Iquitos Sur, que ya se encuentra en la etapa de supervisión de la obra, para brindar la electrificación correspondiente  a los distritos de Belén y San Bautista.
A su turno, el congresista refirió que estará atento a gestionar ante las instancias competentes, el avance y viabilidad de desarrollo de los proyectos que impulsa Electro Oriente.
Finalmente, el licenciado Ríos Espinoza destacó la enorme preocupación de la población de Loreto, contar en un futuro cercano con la interconexión eléctrica Moyobamba-Iquitos, un mega proyecto que nos permitirá conectarnos a todo el país con una energía limpia y continua.