• Afortunadamente no se registraron muertos, pero si heridos de consideración


Un terrible accidente de tránsito ocurrió el último fin de semana en el kilómetro 6 de la carretera Iquitos-Nauta.
El conductor de un auto Station Wagon, quien se trasladaba a excesiva velocidad, perdió el control del vehículo e invadió el carril contrario. El auto fue a impactar, contra una motocicleta en donde iban dos personas. Uno de los ocupantes, del vehículo menor, se encuentra mal y su estado de salud es de pronóstico reservado.
Según testigos, el hombre habría estado en competencia con un auto interprovincial en busca de pasajeros.
Esto habría sido determinante, para que no se dé cuenta y embista a la motocicleta. Los pasajeros que iban en el Station Wagon, resultaron heridos. El auto quedó completamente destruido en la parte delantera.
Los conductores y las personas que se encontraban por el lugar, ayudaron y pusieron a buen recaudo a los pasajeros del auto siniestrado.
Todos los heridos fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital Apoyo Iquitos, en donde fueron atendidos por los médicos de turno.
Mientras tanto el chofer que ocasionó el accidente de tránsito, fue trasladado por la Policía de Carreteras, hasta la comisaría 9 de Octubre, en donde será investigado por el Ministerio Público. (C. Ampuero)

Artículo anteriorNuevo Terminal de Pasajeros en Iquitos entrará en operación en febrero
Artículo siguiente“Necesitamos que se cree la Facultad de Educación Bilingüe Intercultural”