Auditó 400 millones de soles destinado a obras públicas y compra de bienes y servicios

– Contraloría General de la República

– Es parte del Operativo Cóndor II

– Informes serán derivados a las instancias judiciales correspondientes

A fines de diciembre del 2009, la Contraloría General de la República en cumplimiento de la primera parte del Operativo Cóndor II, realizó trabajos de campo en 11 departamentos del país y que culminando la primera etapa auditaron más de 400 millones de soles en obras públicas y compra de bienes y servicios.

Municipalidad de Maynas es auditado por la Contraloría
Municipalidad de Maynas es auditado por la Contraloría

Asimismo, a la fecha se vienen elaborando los informes de control para ser derivados a las instancias correspondientes tanto administrativas como judiciales, según sea el caso

El operativo Cóndor II se desarrolló en 4 gobiernos regionales, 8 municipalidades provinciales, 5 municipalidades distritales y 4 empresas municipales de servicio s de los departamentos de Piura, san Martín, Ica, Junín, Huánuco, Pasco, Tacna, Moquegua, Cuzco, Loreto y San Martín.

El informe también indica que en la región Huánuco se está auditando a la municipalidad de Huánuco, en la región San Martín a la municipalidad distrital de Tabalosos y a la empresa municipal de servicios de agua potable y alcantarillado de San Martín, también en la región Loreto a la municipalidad provincial de Maynas. (WGN)

Un comentario sobre “Auditó 400 millones de soles destinado a obras públicas y compra de bienes y servicios

  1. ESTOS OPERATIVOS DE LA CONTRALORIA DEBEN SER CONSTANTES PARA FRENAR LA OLA DE CORRUPCION A LAS ENTIDADES DEL ESTADO, Y ESTE A SU VEZ DEBE INYECTAR CON PRESUPUESTO A LA CGR PARA QUE CUMPLAN CON SU LABOR DE CONTROL, EL PODER JUDICIAL DEBEN COMPORTARSE A LA ALTURA DE LOS HECHOS, SANCIONANDO CON TODO EL PESO DE LA LEY A LOS CULPABLES

Los comentarios están cerrados.