Audiencia próxima será el viernes 16 de junio del 2017

  • Por el caso de la construcción de veredas en la localidad de Huaturi

 

En el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas de la Corte de Justicia de Loreto que despacha el juez John Ancka Ikeda, con concurrencia de periodistas de diversos medios de comunicación, se llevó a cabo la audiencia por el caso Huaturi según el expediente No. 0370-2015-64-1903.

En esta audiencia se hizo conocer que la Fiscalía tiene que subsanar en el plazo de cinco días que vence este viernes 24, los errores cometidos en las acusaciones en contra de los imputados.

Hay que mencionar que en esta audiencia estuvo presente como interconsulta el nuevo fiscal anticorrupción Alberto Caraza Atoche, quien está investigando otros casos como el de Sedaloreto en donde se vincula a ex autoridades municipales.

En la audiencia que duró muy poco tiempo, el juez también hizo mención que hubo errores  en la notificación a los imputados por parte de la secretaría del Juzgado, por lo que convocó para una nueva audiencia para el próximo viernes 16 de junio del 2016 a las diez de la mañana. (Gonzalo López)