Audiencia de Apelación sobre el caso del delito de Colusión se realizará mañana

– Será transmitida por Loreto TV-Canal 23 (señal abierta), Canal 90 (Cable Visión – TVS) y  Canal 72 (Cable Iquitos)audiencia

A través de un comunicado oficial, la Corte Superior de Justicia de Loreto – CSJL, viene haciendo de conocimiento de la ciudadanía y público en general, en relación al citado caso por la Comisión del Delito Contra la Administración Pública en modalidad de Colusión Agravada en perjuicio del Estado Peruano y por ende del Gobierno Regional de Loreto, que han decidido dar algunas pautas para el mejor desarrollo del evento judicial.
Así, la audiencia de Apelación ha sido programada para el día de mañana viernes 01 de agosto, a horas 8:30 am. que se llevará a cabo en la Sala de Audiencia de Apelaciones del Nuevo Código Procesal Penal, ubicado en el 2do. piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Av. Grau N° 720, frente a la Plaza 28 de Julio.
Esta audiencia de Apelación será transmitida por Loreto TV-Canal 23 (señal abierta), Canal 90 (Cable Visión/TVS) y  Canal 72 (Cable Iquitos) para los diferentes medios de comunicación y la población en general.
Por medidas de seguridad y orden interno, el ingreso a la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Loreto,  será restringido no permitiéndose el ingreso del público (salvo de aquellas personas que tienen audiencia programada previa identificación de su DNI y notificación).
El personal de la Corte de Loreto ingresará con su respectivo fotocheck o carnet de acreditación. Asimismo, no habrá atención en las oficinas del Banco de la Nación que funcionan en la sede judicial. De igual forman piden que las personas autorizadas a ingresar se abstengan de llevar niños o acompañantes.
Con respecto a los medios de comunicación por razón de espacio, solo permitirán el ingreso limitado de periodistas acreditados en la oficina de Imagen Institucional, portando su DNI y credencial del medio de comunicación al que pertenecen.
El comunicado termina señalando que se han tomado estas medidas con el único objetivo de salvaguardar la tranquilidad y el orden público en aras de una correcta administración de justicia. (D.López)

3 comentarios en “Audiencia de Apelación sobre el caso del delito de Colusión se realizará mañana

  1. JA,JA , JA Que tal Circo se a formado en el Poder Judicial de Loreto y los Payasos de Wilber Mercado Arbietro y sus Jueces que integran la Sala de Apelacion ya estan compradazos y ya decidieron que Yvan Retorne hacer su campaña Reeleccionista, asi que seguiremos escuchando sigue pelacho Sigue, hasta cuando seguira siendo protegido por nuestras autoridades e incluso se especula que hasta el mismo Ollanta habria intervenido.

  2. Espero que se haga justicia y se cumpla la ley y la sentencia, frente a esa apelación mañosa, debe de rendir cuenta al pueblo por todo el despilfarro que ha hecho durante su gobierno…..

Los comentarios están cerrados.