Atropellan a transeúnte y lo dejan abandonado

  • Fue encontrado en el km 7 de la carretera Iquitos-Nauta.

 

Con el rostro completamente ensangrentado, con golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y en un estado inconsciente, fue encontrado un hombre de aproximadamente 37 años, tirado a un costado del kilómetro 7 de la carretera Iquitos-Nauta, ubicada en el distrito de San Juan Bautista.
Fueron los vecinos y transeúntes de este sector, quienes dieron aviso a un agente policial sobre este lamentable accidente de tránsito cuando pasaba por el lugar.
De inmediato el agente del orden solicitó con urgencia una móvil policial, para que se constituya hasta el lugar y rescate a este hombre, que hasta el cierre de edición, se encontraba en calidad de NN.
Minutos después llegaron agentes de la policía de carretera, quienes levantaron al herido y le trasladaron de inmediato hasta la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos, donde fue estabilizado y atendido por los médicos de turno.
Según los vecinos de lugar, el accidente se había registrado en horas de la madrugada cuando el infortunado caminaba por un costado de la carretera, al parecer, fue atropellado por un motocarro que le abandonó y se dio la fuga con dirección desconocida.
(C. Ampuero)