Atentan contra vivienda de conocido empresario de la ciudad

  • Sujetos encapuchados prendieron fuego a portón de residencia nykioli 1 nykioli 2

Nykioli Nolberto Ching Chávez (35) acusó como presunto autor intelectual a su vecino Ezar Fabio Martínez Vargas (45) de enviar a desconocidos para atentar contra su vivienda y prender fuego en su portón.
El hecho ocurrió cerca de las 11: 30 de la noche del último lunes cuando el empresario junto a su familia descansaba en el interior de su residencia, tras un arduo día de trabajo.
A decir de Ching Chávez, estaría convencido que todo esto habría sido obra intelectual de su vecino con quien tiene un proceso legal desde hace varios años, «Realmente es lamentable, este atentado que sufrí contra mi familia, contra mi propiedad, no se lo deseo a nadie porque ya venimos con este problema desde hace mucho tiempo con este vecino. Presumimos que fue él porque yo no tengo más enemigos, entonces me hace pensar mucho la actitud del señor, ya nosotros hicimos las denuncias respectivas del caso para salvaguardar la integridad de mi familia. Yo pienso y presumo que fue él quien envió a desconocidos para prender fuego en la fachada de mi casa, porque hay varias denuncias de los vecinos contra el señor, como son agresiones, amenazas y discriminaciones de parte del vecino», contó Nykioli Ching.
Asimismo, hizo un llamado a CORPAC para que se pronuncie con respecto a Martínez Vargas, «Pido a CORPAC que se pronuncie con respecto a este señor, porque el señor es controlador aéreo y lo único que pedimos es que CORPAC o ADP salga al menos a decir que este señor está bien psicológicamente, para ocupar ese cargo que depende la vida de muchas personas», precisó.
Por otro lado, el empresario se refirió también sobre la denuncia que tiene contra su vecino por una amenaza en contra de su vida, indicando que haría caer el avión donde él viajaba «hay una denuncia que nosotros hicimos con respecto a ese tema de la amenaza de hacernos caer el avión, entonces quiere decir que ese señor, realmente, quiere cumplir con esas supuestas amenazas, quiere decir que no le importa la vida de las personas, esta denuncia ya está en la Gobernación y la Gobernación va a pasar el escrito a CORPAC, y me gustaría saber también si CORPAC antes de contratar al señor ha investigado sus antecedentes», concluyó el agraviado. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Atentan contra vivienda de conocido empresario de la ciudad

Los comentarios están cerrados.