Ataca con machete y hacha a su madre

-Mal hijo se encontraba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas

Agentes de la unidad de emergencia de la Policía Nacional del Perú, luego de una llamada telefónica a la  base del 105, se constituyeron al inmueble ubicado en calle Los Girasoles Mz. E Lote 19  AH 21  de Setiembre – Punchana, en donde  intervinieron a Jim Osmar Pizango Ruíz (22), luego  de haber  agredido físicamente con un hacha y machete a su  madre, identificada como María Ruíz Pérez (54), y a Karina Trigozo Vásquez (34). Fuentes de la policía informaron que el sujeto no tuvo reparo en agredir a su progenitora con un hacha y un machete que encontró dentro de la casa por el simple hecho de no hacer caso a su caprichitos. El mal hijo exigió a su madre que le dé comida sin haber puesto ni un sol y encima  se encontraba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, fue allí que también agrede con el arma blanca a su vecina que estaba en el lugar por salir en defensa de la madre del agresor.

Posteriormente,  las personas heridas  fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital Regional de Loreto a bordo de un patrullero, donde fueron atendidas por el  médico  de  turno, quien  diagnosticó para María Ruíz, herida cortante en  cuero cabelludo,  y para Karina Trigozo, herida cortante dedo meñique, permaneciendo ambas personas en la sala  de emergencia  del referido  nosocomio

Asimismo,   condujeron al  intervenido a las instalaciones de la Comisaría de Punchana, donde   fue puesto a  disposición  para las investigaciones del caso (C. Ampuero)