Asumió el director ejecutivo de recursos humanos de Diresa

Ayer oficialmente se presentó al nuevo director ejecutivo de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud (Diresa- Loreto) con los trabajadores de Diresa, se trata del administrador Edwin Zumaeta Mendieta y la vez se presentó a la directora ejecutiva de administración de recursos humanos, Úrsula Caballero, quienes asumen sus funciones luego de ser designados mediante memorándum .
El director de salud, Percy Minaya, pidió al nuevo funcionario un trabajo responsable y transparente, el cumplimiento de metas y articulación, ya que se está viviendo la emergencia de salud administrativa que se declaró hace un mes y así mejorar los actuales indicadores sociales en beneficio de la población.
“Es primordial desarrollar una gestión con responsabilidad y transparencia profesional. La salud es un tema sensible y se tiene que seguir fortaleciendo. Indudablemente nuestro objetivo es cumplir metas, a fin de mejorar la prestación de los servicios en la salud en el ámbito de la región Loreto”, remarcó Minaya.
Por su parte, el nuevo titular de la oficina de Recursos Humanos garantizó su compromiso de trabajar por la salud pública de la región y brindar calidad de servicios y donde espera un trabajo en coordinación con todos los responsables de las diferentes aéreas de Diresa, para el bien de la institución .
“Agradezco por la confianza que deposita al doctor Percy Minaya en mi persona y no defraudaré su confianza. Asumo con responsabilidad este cargo importante, donde pondré el hombro para que la salud pública mejore cada día”, señaló Zumaeta.

Comments are closed.