Asume sus funciones nuevo gerente de la Gerencia Sub regional Loreto – Nauta

– La responsabilidad recayó en el Lic. Adán Marticorena Quintanilla.cambio Nauta

Con amplia experiencia en la administración pública asumió el lunes de esta semana oficialmente sus funciones el nuevo gerente subregional de Loreto – Nauta, Lic. Adán Marticorena Quintanilla, remplazando al Lic. Enrique García Fernández, quien como corresponde hizo la entrega formal del cargo en la sede institucional de la mencionada entidad.
Marticorena Quintanilla, al asumir el cargo agradeció la confianza que depositó en su persona el Lic. Fernando Meléndez Celis,  presidente del Gobierno Regional de Loreto y se comprometió a trabajar de acuerdo al lineamiento de política de la actual gestión que buscará consolidar el desarrollo de la región Loreto.
Dijo que no existen ánimos de revanchismo, «las elecciones ya terminaron y se inicia una nueva etapa en la región Loreto, en donde con el aporte de profesionales de primer nivel en todos los sectores, saldremos adelante. Hizo un llamado a los periodistas de los diferentes medios de comunicación local para que acudan a las instalaciones de la Gerencia que las puertas estarán abiertas en todo momento para brindar la información que requieran.
Más que todo referente a los proyectos que se estarán ejecutando en el presente año y los futuros proyectos que se estarán implementando con la finalidad de generar puestos de trabajo para la población de Nauta y sus comunidades.
Finalizó haciendo un llamado a la población a tener confianza en la gestión del Lic. Fernando Meléndez Celis, presidente del Gobierno Regional de Loreto, resaltando que el trabajo que se realizará será en coordinación con las autoridades locales y la sociedad civil. (JS/D.López)

8 comentarios en “Asume sus funciones nuevo gerente de la Gerencia Sub regional Loreto – Nauta

  1. yo creo que en vez de estar diciendo que «escobita nueva barre bien» hay que pedir que cumpla con su compromiso que hace al pueblo y si es posible dar alternativas de solución en vez de escribir términos que nada bien hace a la población, pienso que si alguien está en contra; esa persona tiene que dar sugerencias cómo mejorar o qué hacer.

  2. Le deseo lo mejor y exitos en este nuevo cargo y que Dios lo bendiga al Lic. Adán Marticorena Quintanilla, como Gerente de la SubRegional Loreto. Felicitacioned

  3. Con este individuo estamos cagao. tiene denuncia por robo en el tecnológico de nauta. cualquier huevas es ahora gerente. Muy mal

  4. mi estimado pedro tamani seras un resentido social, pues tu sera el poder judicial pa que dictamnines que el señor adan tiene denuncias por robos, en primer lugar asesorate bien, y el que tu digas cualquier cagao es gerente, pues te invitamos a que tu seas el gerente, te escribo a la forma que cualquier cagao lo hace.

  5. o que queres que sea el bruto y burro de camones , o es que tu mismo escribes mi estimado. estas muy resentido por lo que se nota. bueno bueno

  6. te dolio por que te duro muy poco la direccion de la ugel, pues caballero tienes que ser mas inteligente al aceptar una direccion a la ultimas de una gestion muy mala.

  7. señor gerente mis respetos, saca adelante a la provincia de loreto nauta, no defraudes y demuestrales a esos par de ineptos de la anterior gestion, que ni para la yuca hacen, saludos señor gerente. conocemos tu trayectoria como profesional, se que lo sacaras a la provincia de loreto adelante.

  8. Soy estudiante de Derecho y como tal y sobre todo como joven Nautino, digo todos son inocentes hasta que judicialmente se pruebe lo contrario. entiendes señor TALMANI CAMONES. Y para voz, si, si para ti WON TALMANI CAGAO CAMONES, TE HAN PESADO TE HAN MEDIDO Y TE ENCONTRARON DEFECTUOSO (BURRO Y LADRON). Y OTRA COSITA RESENTIDO, SIN TALENTO NO ASPIRES GRANDEZA POR QUE NUNCA LA VAS A TENER.
    AHORA DESEARLE AL LIC. MARTICORENA EXITOS EN SU GESTION, POR EL BIEN DE NAUTA Y SU JUVENTUD. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MIL, MIL, 1000, 1000. VENCIMOS Y VENCEREMOS.

Los comentarios están cerrados.