Asume nuevo gerente de la Gerencia Sub regional Putumayo

– La responsabilidad recayó en el CP Ronald Panduro CuritimaFOTO nuevo gerente Putumayo

Asumió oficialmente sus funciones el nuevo gerente subregional del Putumayo, CP Ronald Panduro Curitima, asignado mediante RER Nº 844-2015-GRL-P de fecha 1 de agosto, en reemplazo del Ing. Roberto Vela, informó desde la zona fronteriza con Colombia, el corresponsal del Diario La Región, Julio Cumapa Ríos.
Indica, que Panduro Curitima, al asumir el cargo agradeció la confianza que depositó en su persona el Lic. Fernando Meléndez Celis,  gobernador regional de Loreto y se comprometió a trabajar de acuerdo al lineamiento de política de la actual gestión que buscará consolidar el desarrollo de la región Loreto, especialmente de esta nueva provincia de El Putumayo.
“La gestión y el cambio ya empezó, ahora  se inicia una nueva en la provincia del Putumayo, con el aporte de profesionales que me acompañan, realizaremos una buena gestión. Hago un llamado a los pobladores que confíen en este grupo humano que asume un nuevo reto por el engrandecimiento de la Provincia de esta manera puedan acudir a las instalaciones de la Gerencia para brindar la información y el apoyo necesario a pesar del difícil momento que pasa nuestra región en el tema económico”.
Prosiguió, “daremos el apoyo a las personas de las comunidades que más lo necesitan, porque a veces estando en un cargo nos olvidamos que ellos son también loretanos y guardianes de nuestra Frontera”.
Panduro Curitima, agregó: “Trabajaremos en los proyectos de inversión tanto en Salud y Educación, contando con el apoyo decidido de nuestro gobernador regional. Nuestra meta es generar puestos de trabajo para la población de Villa San Antonio y los  distritos de “Yahuas”, “Rosa Panduro” y “Teniente Manuel Clavero”.
Finalizó haciendo un llamado a la población a tener confianza en la gestión del Lic. Fernando Meléndez Celis, gobernador regional “porque con el esfuerzo de todos, coordinando con todas las autoridades locales y la sociedad civil, lograremos un trabajo eficiente”. (D.López)