Asume funciones nuevo jefe provincial de la Oficina Desconcentrada ARA-Requena

El ingeniero Dick Erickson Valderrama Sandoval fue designado como jefe provincial de la Oficina Desconcentrada de Requena (ODR), en reemplazo del ingeniero Erick Manuel Ramírez Rodríguez.
El nombramiento del nuevo funcionario se realizó mediante resolución suscrita y emitida por la Alta Dirección y la Gerencia de la Autoridad Regional Ambiental (ARA) de la región Loreto.
Tras asumir el cargo, Valderrama Sandoval dio a conocer que la OD Requena continuará con la política de gestión en el tema de control y vigilancia de la flora y fauna en esta jurisdicción, a fin de salvaguardar, cuidar y proteger estos recursos. “Realizaremos operativos inopinados conjuntamente con la policía y la fiscalía, haremos un control exhaustivo de la tala ilegal dentro de nuestra jurisdicción.
La oficina desconcentrada tiene disposiciones estrictas, acatando ese mandato continuaremos con el trabajo de control a las embarcaciones, a los aserraderos y a los depósitos. A las personas que quieran trabajar en la extracción de nuestros recursos forestales, les recomiendo que vengan a nuestras oficinas, acá les capacitaremos cómo deben formalizar sus actividades”, refirió la nueva autoridad forestal.
(René Manuyama)

Un comentario sobre “Asume funciones nuevo jefe provincial de la Oficina Desconcentrada ARA-Requena

  1. Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital
    quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de
    4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo
    de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión,
    Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud.
    Persona no serio abstenerse
    mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

Los comentarios están cerrados.