Asume cargo nuevo Venerable Maestro de Logia Rosacruz AMORC en Iquitos

-Para el Año Rosacruz 3363, período 2010-2011

El pasado domingo 13 de junio actual, en el marco de una inspiradora Ceremonia, fueron instalados para el período que culmina en el mes de Marzo de 2011, como Venerable Maestro de la Logia Las Esfinges AMORC de Iquitos, el Lic. Ricardo Piña Vela, F.R.C., sucediendo en esta investidura al Sr. Edmundo Piña Shapiama, F.R.C., ahora Past Máster. Y como Maestro Auxiliar, fue debidamente instalada la señora Teresa Miguel de Bendayán, S.R.C.

El. Lic. Ricardo Piña Vela y la señora Teresa Miguel de Bendayán, son desde hace mucho aplicados estudiantes de las escuelas de los misterios rosacruces. Y en su vida profesional son reconocidos como probos, de amplia capacidad empresarial y de liderazgo y que trabajan silenciosamente al servicio de sus semejantes.

A lo largo de los próximos meses, en el nuevo Maestro descansará la dirección espiritual de la Logia, así como el desarrollo general de sus actividades. En virtud de su cargo e investidura, el Maestro es el dirigente espiritual de la Logia. Y Como tal, es en él que descansa en gran parte la dimensión mística de sus rituales y de las actividades culturales de su Centro Cultural Rosacruz AMORC, en bien de la comunidad

La Orden rosacruz, AMORC, presente en todo el mundo, es una fraternidad no sectaria de hombres y mujeres dedicados a la investigación, estudio y aplicación práctica de las leyes naturales y espirituales. El propósito de la Organización es ayudar a todos a para vivir en armonía con las fuerzas cósmicas creativas y constructivas, para el logro de salud, felicidad y paz. La Orden es conocida internacionalmente como la Antigua y Mística Orden Rosae Crucis, y tanto en América como en otros continentes constituye la única forma de actividades Rosacruces integradas en una sola institución. La A.M.O.R.C. (por sus iniciales) no venden sus enseñanzas. Las da libremente a sus miembros afiliados junto con otros beneficios.

La ceremonia de instalación de la nueva autoridad de la Logia Rosacruz AMORC de Iquitos tuvo carácter privado, es decir sólo para sus miembros, y se llevó a cabo en su local institucional del Rómulo Espinar 570, luego de la cual los asistentes fueron convidados a un fraternal ágape en un céntrico restaurante de la localidad, en donde en agradecimiento por su servicio le fue obsequiada por parte del nuevo Maestro Ricardo Piña Vela, F.R.C. al Sr. Edmundo Piña Shapiama, F.R.C. Maestro saliente, la Joya del Maestro, la Rosacruz.

Un comentario sobre “Asume cargo nuevo Venerable Maestro de Logia Rosacruz AMORC en Iquitos

  1. Amigos, me da gusto saber que el Lic. Ricardo Piña Vela asumió tan importante cargo. El crecimiento espiritual de una persona quizas para muchos sea una cosa sin importancia, sin embargo, mucho tiene que ver con el quehacer diario, con las relaciones interpersonales; muy importante para aquellas personas que practican la caridad para con los mas necesitados.

    Con Ricardo fuimos compañeros en la UNAP, somos de la misma promoción – «Peter F. Drucker» 1982. Si tienen el correo electrónico mucho les agradecer tengan a bien facilitarme.

    Un abrazo,

    Dr. Jorge L. Novoa

Los comentarios están cerrados.