Asume cargo como juez provisional del Juzgado Contencioso Administrativo de Maynas

-Magistrada Marlene Ticse Traverso

Mediante Resolución Administrativa No.0256-2012-PJ/CSJLO-P del 02 de marzo del 2012,  en su parte resolutiva indica la promoción de la magistrada Marlene Carmen Ticse Traverso,  juez titular del Juzgado de Paz Letrado de San Juan, como juez provisional del Juzgado Contenciosos Administrativo de Maynas,

Marlene Carmen Ticse Traverso reemplaza en el cargo a la magistrada María Luisa Padilla Arpita quien ha sido trasladada a otro distrito judicial del país.

 

El pasado viernes a las once de la mañana se realizó la jura de la magistrada en el nuevo cargo que va desempeñar, acto que estuvo a cargo del presidente de la CSJLO, Aldo Atarama Lonzoy, en donde estuvieron presentes también magistrados de diferentes juzgados y salas penales.

 

En breve diálogo con La Región, la nueva magistrada destacó que su labor seguirá siendo de dedicación exclusiva al trabajo que va a asumir, indicando también que lo hará con el mismo empeño  para el beneficio de la administración de justicia en Loreto, remarcó. (WGN)