Asociación Nacional Pro Marina del Perú-Filial Iquitos realizó Sesión Solemne

En las instalaciones del Salón América de la Villa Naval “Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga” de la ciudad de Iquitos, anoche se realizó la Sesión Solemne que fue iniciada por el señor Lincoln Cornejo Venancio, presidente de la Asociación Nacional Pro Marina del Perú-Filial Iquitos.
La ceremonia solemne fue con motivo de la visita a Iquitos de los cadetes del Segundo Año de la Escuela Naval del Perú, la misma que contó con la participación del vicealmirante Herbert del Álamo Carrillo, Comandante General de Operaciones de la Amazonía.
También estuvo presente el señor Ranfort Lozano Lozano, Pas Presidente de la Asociación Nacional Pro Marina del Perú-Filial Iquitos. Asimismo, asistieron autoridades civiles y socios de dicha entidad. De igual forma, oficiales de dotación en comisión, los 52 cadetes de la Escuela Naval del Perú.
Durante la Sesión Solemne se dio la bienvenida a los cadetes navales, así como se hizo entrega de documentos sobre la región y su relación con la Marina de Guerra del Perú, a cargo de Ranfort Lozano Lozano.
Cabe señalar que durante su estadía en esta zona naval, los Cadetes recibirán instrucción de supervivencia y durante su travesía practicaje fluvial para conocer los ríos amazónicos.