Asociación de Personas con Discapacidad denuncian a funcionarios de Pensión 65

  • Porque dan falsas esperanzas a este grupo de necesitados

Jerson Tapullima, presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad de la gerencia subregional de Alto Amazonas, denunció públicamente con calificativos de personas insensibles a los funcionarios de la oficina local de coordinación de Pensión 65 que funciona en la municipalidad provincial.
“Esos señores vienen jugando con la necesidad y angustia de sus asociados con discapacidad que se encuentran en la extrema pobreza y esperan ser calificados por la oficina de focalización de Pensión 65 que funciona en la municipalidad provincial.
Desde hace 4 años vienen persiguiendo y gestionando este beneficio social para sus asociados, cada dos meses las dan falsas esperanza y les obligan a hacer nueva documentación gastando recursos económicos de donde no hay, pero nunca los supervisores han llegado a las viviendas de sus asociados para verificar y recabar más datos.
Estos funcionarios solo benefician a personas que viven dentro de la ciudad, entre ellos jubilados que algunos trabajan para instituciones públicas que no tienen necesidad como las personas con discapacidad, que mucho de ellos vienen de la zona rural y estamos atendiendo mucho estos reclamos”, indicó Tapullima Paima. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Asociación de Personas con Discapacidad denuncian a funcionarios de Pensión 65

Los comentarios están cerrados.