Asociación de Periodistas de Iquitos realizará velada artística musical

  • Celebrando aniversario institucional

actividad cultural

Continuando con la algarabía de la celebración de sus Bodas de Oro, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial Iquitos, ha programado para este sábado 3 de setiembre una velada artística musical a realizarse desde las 7 de la noche en la plaza José Abelardo Quiñones, actividad cultural que se desarrollará en forma conjunta con la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista como parte de sus sábados culturales.

Durante el evento harán su presentación destacados intérpretes de la localidad como Lucy del Río, Pepe Peña, Marco Heysen, Andrés Salas, Wilder Panaifo, entre otros cantantes quienes deleitarán al público con lo mejor de sus repertorios canoros con temas de todas las épocas y géneros musicales.

Cabe informar que a lo largo de la actividad se estarán sorteando muchos premios entre todos los asistentes como una forma de celebrar entre los periodistas anepistas y la población, los 50 años de fundación en la localidad de uno de los gremios más representativos de la prensa como es la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial Iquitos. (Gonzalo López)