Asociación de cesantes y jubilados del sector educación cumple 35 años

-Celebrarán con diversas actividades

-Pronto inauguran segunda planta de local ubicado en la calle «Calvo de Araujo».

La importante asociación agrupa a 1,340 cesantes y jubilados, a quienes les descuentan mensualmente 15 soles por planilla y cuyos fondos van a un pozo de emergencia y otros beneficios que son impulsados con recursos propios.

Secretario de actas de la asociación, César Acuña, anuncia inauguración del segundo piso del local de cesantes y jubilados.
Secretario de actas de la asociación, César Acuña, anuncia inauguración del segundo piso del local de cesantes y jubilados.

Así lo dio a conocer el secretario de actas de la asociación, César Augusto Acuña, en el marco de celebraciones por los 35 años de creación de la asociación.

«En estos momentos todos estamos contentos porque gracias a una buena administración de los recursos se logran beneficios importantes, dentro de poco se estará inaugurando la segunda planta del local de cesantes y jubilados para las diversas actividades que se programen.

Otra de las gestiones que se hace es administrar bien los descuentos para pagar a los deudos; por ejemplo, de algún cesante o jubilado cuando muere, de inmediato se le entrega 1,500 soles a los que legalmente les corresponde. Así también hacemos préstamos de emergencia para los socios que lo necesiten», contó el secretario.

Igualmente adelantó que para el dos de agosto, día central de la asociación, estarían inaugurando la segunda planta con un baile social por la fecha especial, así como otras actividades culturales y religiosas.