Asociación cultural «Estamos en la calle» desarrolló chocolatada para hijos de internos del penal

– En coordinación con el INPE

Llevaron alegría. Los jóvenes integrantes de la asociación cultural «Estamos en la calle» – Ama el arte, ama la Amazonía,  así como muchos se sumaron a la fiesta navideña, esta vez no tomaron las calles como escenarios, tal como nos tienen acostumbrados; más bien el penal, llevando momentos de alegría, diversión y sobre todo ese mensaje de paz, amor y esperanza.

En total fueron 50 niños, entre varones y mujeres, hijos de los internos que recibieron su chocolatada caliente,  rico panetón así como los juguetes, los cuales fueron recaudados durante la Teletón 2011 que desarrolló el canal 19 y el Diario La Región.

 

En el cual también estuvo inmerso esta asociación cultural, quienes pusieron el aporte cultural artístico con la presentación de graffiti en vivo, malabares de fuego con los chicos de la Restinga y los grupos que pasaron por el escenario armado en la calle Pevas cuadra 2.

 

Con la recaudación de juguetes así como panetones, el miércoles en horas de la tarde, integrantes de Estamos en la calle, llegaron hasta el penal, en coordinación con el INPE. Fueron dos horas y media de diversión.

 

Los niños así como sus padres disfrutaron del show presentado por los jóvenes, quienes se mostraron contentos de poder participar con una chocolatada y poder pasar momentos con los niños e internos del penal. (MIP)