Asociación Civil Selva Amazónica recibe reconocimiento en Washington

  • Merecido logro por labor de investigación
  • Por trabajo de Data en el HVTN 704/HPTN 085 AMP STUDY

La Asociación Civil Selva Amazónica fue reconocida por la excelencia en los reportes y seguridad del manejo de información a través del trabajo de Data en el estudio HVTN 704/HPTN 085 AMP STUDY.
Este reconocimiento se llevó a cabo durante la Anual HVTN Full Group Meeeting desarrollado en Washington D.C. del 29 al 31 de mayo, donde participan todos los sites de investigación que integran la red, ubicando a ACSA entre los 3 mejores sites a nivel mundial.
El Dr. Martín Casapía Morales, Leader Side ACSA, recibió el diploma de reconocimiento de manos del Dr. Robert de la Greca, Regional Medical Liaison, felicitando a su equipo de trabajo renovando el compromiso de continuar los procesos de investigación con excelencia y responsabilidad en aras del bien común.
Asimismo, se proyectó un video acerca del trabajo que a diario se desarrolla en Educación Comunitaria de la mano con los participantes del AMP STUDY, donde se resaltó que el site de ACSA es la sede número uno en reclutar mujeres transgénero. El video informativo de ACSA fue uno de los 3 producidos por encargo de la red y se proyectará uno más antes de fin de año.

Comments are closed.