Asfaltado de carretera Contamana – Aguas Calientes registra un avance físico de 55.17%

En cumplimiento de lo dispuesto por la máxima Autoridad Regional, Iván Vásquez Valera, el Gerente de la Subregión Ucayali, Luís Benites Hidalgo, en forma permanente supervisa la obra de construcción de la carretera “Contamana – Aguas Calientes”, que está en su etapa de asfaltado, del km 00 al km 02.

Al 15 de agosto, este primer tramo registraba un avance físico del 55.17%. es importante destacar que continúan llegando a la ciudad de Contamana, materiales como asfalto, base granular, ripio, alcantarillas tipo corrugado, tuberías, fierros cemento y otros, estando en funcionamiento la chancadora de ripio y la planta transformadora de asfalto.

En representación de los beneficiarios de esta obra de gran envergadura, los agricultores Carlos Oswaldo Soto Reátegui, Hilton Valdivia Arévalo y César Ruiz, asentados en la zona de influencia de la carretera en mención, tuvieron palabras de agradecimiento para el Titular de la Región, por su decisión de ejecutar la obra, ya que ahora, gracias a ella, podrán transportar sus productos a cualquier hora del día, en tiempos de lluvia o

de verano, a los mercados de esa capital provincial. (GRL)

Comments are closed.