Asesinan a octogenario para robarle sus cosas

  • Hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad

No tuvieron piedad. Unos avezados delincuentes se ensañaron y mataron a un hombre de 85 años que vivía solo en el interior de su domicilio ubicado en la calle Alzamora N° 510, en el distrito de Iquitos.
El asesinato ocurrió cerca de las 5 de la tarde del día de ayer, cuando cuatro sujetos desconocidos ingresaron al inmueble para llevarse las cosas de valor que tenía dentro de la casa, Cesar Saavedra Rivadeneyra.
De esto se percató el infortunado, quien al tratar de evitar que los ladrones sigan llevando sus artefactos como equipo de sonido, televisor, prendas de vestir, dinero en efectivo, entre otras cosas, le mataron.
Fueron los vecinos del lugar quienes notaron a los delincuentes que huyeron a bordo de un motocarro y empezaron a sospechar que algo raro había pasado.
Cuando ingresaron al inmueble los moradores del sector se dieron con el macabro hallazgo.
De inmediato llamaron a personal de serenazgo de Maynas y a los agentes de la Policía Nacional del Perú, para que constaten en el hecho.
Minutos después llegaron agentes del departamento de investigación criminal y de la oficina de criminalística, quienes ingresaron a la vivienda para iniciar con las investigaciones.
Posteriormente se hizo presente el representante del Ministerio Público, quién ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.
Según fuentes policiales, indicaron que los delincuentes que asesinaron a esta persona ya estarían plenamente identificados, gracias a las cámaras de seguridad que captaron los momentos cuando huían tras cometer el delito. (C. Ampuero)

Comments are closed.