Asentamiento «Las Amazonas» se llevó premio «La Calle Mejor Adornada»

– En San Juan:

Todo un éxito, sin gastar muchas sumas de dinero, resultó el concurso «La Calle Mejor Adornada» que organizó la Municipalidad Distrital de San Juan por las fiestas de Carnaval, que se celebró ayer domingo.

La cuadra dos de la calle Los Jazmines, del asentamiento humano Las Amazonas ocupó el primer lugar, obteniendo el premio pecuniario de S/. 1,000 Nuevos Soles que fue entregado por la Srta. Golda Barba en representación de la Municipalidad Distrital.

También hubo premios sorpresas para las calles La Floresta, manzana  «A» del AA.HH «Las Marcedes» y «Victoria», manzana I, del AA.HH «Eliana Karp», respectivamente.

El Jurador Calificador, presidido por la Jefa de Turismo de la Municipalidad de San Juan, Srta.Golda Barba, además, de los representantes de PromPeru y de la DIRCETUR, tuvo una ardua labor para elegir a la mejor calle. La comitiva estuvo acompañada de la Reyna de San Juan, Srta. Cintia Pérez.

La calle Los Jazmines presento una coreografía de plantas y flores amazónicas, una mesa con comida autóctona de la Región, una hùmisha generosamente cargada de regalos, además, de una bella reina en traje típico que explicaba al jurado las técnicas para elaborar los platos regionales.

La Oficina de Turismo de la Municipalidad Distrital de San Juan informó que el próximo año el premio pecuniario será mayor y que se organizará un programa especial. (MDSJB)

Un comentario sobre “Asentamiento «Las Amazonas» se llevó premio «La Calle Mejor Adornada»

  1. Al menos que la Municipalidad de San Juan ahora pueda arreglar esta cuadra de Los Jazmines por que es iposible salir o transitar por la misma cuando llueve. Sería bueno que ahora vaya una comisión a mirar como quedó esta calle despues de la lluvia de ayer.

Los comentarios están cerrados.