Asentamiento «Delicia Manzur» celebró aniversario con Euler Hernández

– Candidato punchanino estuvo como invitado de honor

Este último fin de semana en la calle 4 de Agosto del AH Delicia Manzur, se celebró su 17 Aniversario, teniendo como invitado de honor al candidato a la alcaldía de Punchana, abogado Euler Hernández. La celebración contó con diversas actividades  deportivas, religiosas y de participación de los niños (as) y adultos, hombres y mujeres.

Fue una semana de celebración que culminó el último sábado con la coronación de las reinas y la fiesta popular que fue encabezada por Euler Hernández Arévalo.

El Presidente de la Junta vecinal, Alex Tamani, tuvo palabras de agradecimiento hacia el abogado candidato por el apoyo y colaboración para que esta semana de celebración se haga realidad e instó al candidato a que permanentemente esté en contacto con los pueblos que más lo necesitan.

A su turno, Euler Hernández se comprometió a levantar la rasante de manera seria y responsable en todas las zonas inundables, propiciar la titulación y construir el perímetro del cementerio de Punchana para evitar enfermedades entre los pobladores. La ceremonia central se realizó dentro de un marco espectacular con la masiva asistencia de los moradores de la zona y asentamientos humanos aledaños. (DL)