Asegura que lo culparon de haber robado

-Profesor desempleado denuncia a Internet

– Dueño del local indica que no habían llamadas telefónicas registradas en su sistema.

Hasta el local de Internet «Characato», ubicado en la calle Nanay, llegó un técnico de la policía, así como integrantes del Sutep, debido a que el maestro (por ahora sin trabajo) Manuel Flores laboraba los fines de semana en ese establecimiento comercial, siendo culpado hace poco de un robo sistemático a través de llamadas telefónicas.

Se registró lío en local de conocido Internet con docente desempleado.
Se registró lío en local de conocido Internet con docente desempleado.

Según manifestaron integrantes del Sutep, el maestro contó que el propietario, al parecer, miembro de una institución militar, lo había prácticamente secuestrado luego de preguntarle sobre el presunto robo.

 

«El indica que el dueño, Juan Barrios Benavides, le dijo que había sustraído dinero del local a través de llamadas no registradas en su sistema y el maestro, le respondió que si dudaba de él que mejor se iba pero que le pague lo que le adeudaba por el tiempo trabajado. El dueño en vez de aceptar, dice que prácticamente lo secuestró quitándole el reloj, su canguro, etc. expresándole que trabajaría todo el día hasta las 12 de la noche sin comer, ni cobrar. A él le pagan 20 soles diario por trabajar desde las 8 de la mañana hasta las 12 pm», refirió Torres, quien agregó que el dueño no quiso firmar el acta de inspección del policía.

 

Por su parte, Manuel Flores en efecto dijo que había pedido que le descuente si el propietario pensaba que había tocado dinero y que se iba de ahí si ya no confiaba en él, pero que el dueño lo retuvo.

 

Mientras que la versión del dueño Juan Barrios, fue lo contrario.

«Yo en ningún momento lo he retenido contra su voluntad, no sé cómo algunas personas se prestan para darle fe a este señor, yo he descubierto que habían como 20 llamadas en teléfonica y claro, registrándose solo 10 en mi sistema. Le pregunté y me dijo que si pensaba que me había robado, que le descuente y que se iba. Ahí le dije que me deje su DNI y no quiso. Quedamos que en la noche  se haría el inventario para pagarle lo que le debía y concluía, nunca se le ha secuestrado, él ha estado trabajando. Ahora aparece con esas personas y la policía, me dice que ya no le pague que le descuente y así no es, yo lo voy a denunciar ante el poder judicial por todo lo que ha hecho», concluyó el propietario.

Un comentario sobre “Asegura que lo culparon de haber robado

  1. Estos militares creen que haran lo que quieran con la gente humilde peor este sinverguenza que le gusta estafar y abusar de sus trabajadores. Pobre ladron de pobres

Los comentarios están cerrados.