Asaltantes se “pelaron”

  • Con arma de fuego arrebataron mochila de su víctima pero dinero no estaba en dicho lugar


Una vez más la inseguridad reinó en la ciudad. Nuevamente un par de asaltantes provistos de arma de fuego hicieron de las suyas a plena luz del día.
Ayer en horas de la tarde, dos delincuentes que se trasladaban a bordo de una moto modelo XR, marca Honda de color rojo y de alto cilindraje, asaltaron a un comerciante y se llevaron una mochila de color negro, en donde lamentablemente para los delincuentes, no había ni un sol.
Los delincuentes para arrebatar la mochila hicieron varios disparos al aire. Este hecho ocurrió en los cruces de las calles Periodistas con pasaje Paino.
Tras cometer este hecho delictuoso los delincuentes huyeron con dirección desconocida.
Hasta el lugar llegó personal del departamento de investigación criminal y peritos de la oficina de criminalística de la Policía Nacional, quienes levantaron las evidencias, entre ellas, los casquillos de bala.
El agraviado contó a la policía, que los delincuentes no se llevaron absolutamente nada. El dinero que había retirado de un banco de la ciudad, minutos antes había sido dejado en otro lugar y cuando se estaba dirigiendo a su domicilio los delincuentes le interceptaron y se llevaron la mochila vacía. En esta oportunidad no se llevaron nada, sin embargo, la inseguridad sigue reinando en la ciudad por inacción de las autoridades.
(C. Ampuero)