Asaltantes se llevan 7600 soles

  • Víctima fue una mujer que retiró dinero del BCP

Dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a una mujer que se encontraba a bordo de un motocarro por inmediaciones de la cuadra 5 de la calle Távara, distrito de Iquitos.
A decir de algunos testigos, la mujer se encontraba a bordo del trimóvil, cuando de pronto aparecieron los dos delincuentes. El que iba como pasajero se bajó de la moto y sacó una pistola que tenía escondido debajo del polo.
De inmediato apuntó a la víctima con una pistola a la altura del cuello, la misma, que fue identificada como Juliana Pérez Guayabán de 50 años de edad.
La mujer trató de resistirse al asalto, pero los avezados delincuentes forcejearon con la víctima y le arrebataron el bolso en donde llevaba los 7600 Soles, qué minutos antes había retirado del Banco de Crédito, ubicado en la calle Arica con 9 de Diciembre. Al parecer, los delincuentes les seguían los pasos.
Tras este asalto, los pillos, se dieron a la fuga con dirección desconocida y no se descarta, que fueran los mismos que asaltaron a la pareja de empresarios, quienes se llevaron los 29,000 soles en el sector de Santo Tomás, el mismo día.
Una vez ejecutado este ilícito penal, la policía inició las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los asaltantes. (C. Ampuero)