Asaltan y hieren con arma blanca a trabajador

-«Belén es tierra de nadie y la delincuencia está ganando terreno, mientas la autoridades no pueden hacer nada», sostuvo un vecino del sector

«En la zona baja la delincuencia ha roto todos los límites y se ha convertido en tierra de nadie, hasta la misma policía tiene miedo de ingresar en horas de la noche, nosotros estamos desprotegidos y cualquier momento puede haber muertos», dijo su padre.

Quedó herido. En horas de la noche del domingo pasado, en las inmediaciones de la calle Blasco Núñez, ubicado en la zona baja del distrito de Belén, el joven trabajador Enrique Armas Riera (25), fue víctima de asalto a mano armada por parte de «Dogo Dogo» y sus cómplices, los mismos que le apuñalaron y le dejaron tirado en el suelo completamente ensangrentado, siendo llevado por sus amigos al Hospital Apoyo Iquitos.

El padre de Armas Riera relató que su primogénito estaba en una reunión de amigos libando licor, entonces decidió acompañar a un amigo hasta la zona baja, siendo interceptado por la banda delincuencial de «Dogo Dogo», el mismo que convierte en tierra de nadie todo el sector por sus constantes actos delictivos.

Enrique Armas, se resistió al asalto porque no quiso entregar su billetera, en cuyo interior contenía dinero en efectivo, siendo apuñalado por el mismo delincuente, quien lo dejó herido en el suelo, siendo observado por los amigos de la víctima, el mismo que inmediatamente fue trasladado hasta el nosocomio, donde el médico de turno diagnostico herida punzo cortante en el tórax lado izquierdo cerca al corazón, quedándose en observación.

El caso se encuentra denunciado en la dependencia policial del sector para los fines correspondientes. (C. Ampuero)