Asaltan y golpean a parroquiano

  • Fue arrojado en la vía pública

Los vecinos que viven en el asentamiento humano “Los Ceticos”, en el distrito de San Juan, alertaron a personal de serenazgo de este distrito, para que se dirijan hasta este lugar y atiendan a una persona que fue tirada en la vía pública.
Según los pobladores el hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del día de ayer. El parroquiano habría sido víctima de asalto. Le despojaron de sus cosas personales, entre ellas, billetera, equipo celular, reloj y zapatos.
Una vez cometido el hecho, los delincuentes le arrojaron a la vía pública desde un motocarro y se dieron a la fuga.
El joven de aproximadamente de 22 años de edad, vestido una camisa de color lila, pantalón Jean, color azul, modelo pitillo y tenía ceñido una correa de color negro.
Los agentes del serenazgo tuvieron que colocarle en una camilla, subirlo al patrullero y trasladarlo al Hospital Apoyo Iquitos, en donde fue estabilizado por los médicos de turno y quedó en observación hasta la llegada de sus familiares.
Los vecinos indicaron que los robos y asaltos se han vuelto constante. “Esto es una demostración que la delincuencia campea por este lugar. No es la primera vez que están asaltando y robando. Por eso pedimos a la policía y al serenazgo que continúen realizando su patrullaje por este sector”, sostuvo una pobladora.
Entre tanto los serenos exhortaron a la población a denunciar este tipo de hechos para evitar situaciones más complicadas. (C. Ampuero)