Asaltan panadería “Pandishos” de Punchana

  • Malhechores aprovecharon lluvia para cometer el delito


Ayer por la madrugada se reportó un robo en la panadería “Pandishos”, ubicado en la cuadra 17 dela avenida Augusto Freyre del distrito de Punchana. Según la fuente policial, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora y violentaron un cajero automático ubicado en el mismo local.
El hecho fue puesto en conocimiento de la policía y el serenazgo de Punchana, quienes rápidamente se constituyeron en patrulleros a la zona del delito para iniciar las acciones. Posteriormente, el hecho fue notificado a la policía del departamento de investigación criminal (Depincri) de Iquitos, que se encuentra a cargo de la investigación.
En el local se pudo evidenciar que la caja registradora del negocio había sido violentada y el dinero robado. Del mismo modo, un cajero automático del banco BBVA fue forzado por los delincuentes, quienes se echaron inmediatamente a la fuga.
De acuerdo a la fuente policial, los causantes del delito se llevaron una gran suma de efectivo del cajero automático. Asimismo, el propietario del negocio acudió hasta la dependencia policial para formalizar la denuncia. (A. Padilla)