Asaltan local de helados D’Onofrio

  • Y se llevan 6 mil soles

Una banda de avezados delincuentes aprovecharon la lluvia que cayó la madrugada de ayer, para ingresar al local de donde se distribuyen helados y otros productos de la marca D’Onofrio para llevarse la suma de 6 mil soles, productos de la venta del día anterior.
Según los testigos, los hampones tenían en su poder armas de fuego. Llegaron hasta este local ubicado en la Av. Guardia Civil cerca de las 3 de la madrugada y se subieron por la fachada del local para ingresar al mismo.
Una vez dentro, redujeron al vigilante, le amordazaron, le ataron los mansos y los pies y le sacaron a la calle. Luego redujeron al administrador que se encontraba contabilizando el dinero. El hombre corrió por la misma suerte. Le redujeron y le hicieron lo mismo que al vigilante.
Una vez con el botín, los delincuentes huyeron del lugar con dirección desconocida. Luego de varios minutos, llegó hasta el lugar personal policial de la Comisaría 09 de Octubre, quienes al ver al vigilante en una extraña actitud, bajaron del patrullero y auxiliaron al hombre. Luego ingresaron al local y rescataron al administrador.
Ambos fueron llevados a la comisaría para el inicio de las diligencias y luego fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones respectivas.
EL DATO
Este es el sexto asalto que se registra en tan solo dos semanas de iniciado el año 2020.
(C. Ampuero)