Asaltan hostal con arma de fuego

-Sujeto apuntó con una pistola al recepcionista y se llevaron artefactos y dinero en efectivo. Un parroquiano también fue víctima de los delincuentes

Tres sujetos a bordo de un motocarro sin placa de rodaje asaltaron un hostal la madrugada de ayer. Dos de ellos se quedaron en la parte de afuera y uno de ellos empuñando un arma de fuego arremetió contra el administrador para llevarse todo lo que tenía a su alcance, incluso llegó a robar a un parroquiano que salía con su pareja de unos de los cuartos de este negocio.

El hecho ocurrió en el hostal «Piano» ubicado en la avenida Guardia Civil a la altura de la empresa SEDALORETO. Mientras que el recepcionista Luis Lara Carretero (56) se encontraba atendiendo el negocio, un sujeto desconocido se hizo pasar como cliente, llegó hasta la recepción y le apuntó con un arma de fuego para luego pedirle todo el dinero recabado del día. Lexs Sánchez le hizo entrega la suma de 250 soles y como era poca cantidad de dinero, el delincuente empezó a robar cosas de valor, entre ellos un televisor de 14 pulgadas, equipos celulares y relojes; mientras se registraba el asalto  una pareja de enamorados salía de uno de los cuartos del hotel, quienes también fueron sorprendidos por el ladrón que les despojó de dinero en efectivo y objetos de valor, no contento con esto le robaron el motocarro donde la pareja había llegado. Los ladrones se dieron a la fuga por rumbo desconocido.

Lexs Sánchez Huaynacari (32), una de las víctimas de los asaltantes dijo que no sabía nada lo que estaba pasando, solo vio algo raro y por resistirse a que le robaran sufrió agresiones por parte del desconocido que empuñaba el arma. Minutos después llegó personal del Serenazgo de Maynas quienes constataron el hecho y peinaron la zona. (C. Ampuero)