Asaltan a técnico de la policía nacional

  • Tras retirar 35 mil soles del Interbank

Ni la policía está a salvo de los facinerosos. Delincuentes fuertemente armados interceptaron a un técnico de la PNP Inmer Cubas Carrasco y tras amenazarle con una pistola le arrebataron la suma de 35 mil soles, que minutos antes había retirado del Interbank, ubicado en el distrito de Iquitos.
Según algunos testigos, el agente policial estaba retornando a su domicilio a bordo de su motocicleta ayer en horas de la tarde, luego de recibir su préstamo. Sin embargo, cuando se encontraba a la altura del colegio “Ruy Guzmán”, en la avenida José Abelardo Quiñones, dos delincuentes a bordo de una moto de alto cilindraje, le cerraron el pase y le encañonaron con un arma de fuego.
A pesar que el efectivo policial tenía en su poder su arma de fuego, poco o nada pudo hacer para evitar el asalto. Los delincuentes le arrebataron los 35 mil soles y huyeron con dirección al aeropuerto. Al cierre de edición se supo que la policía capturó a cuatro sospechosos, quienes fueron trasladados hasta el DEPINCRI con fines de identificación y para saber si están inmersos en los dos asaltos registrados el día de ayer en la zona sur de Iquitos.
(C. Ampuero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.