Asaltan a profesor cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta

  • Hampones se llevaron 26 mil soles de un préstamo que había retirado el maestro

Los asaltos siguen en aumento. Después de permanecer por varios meses sin tener noticias de robos y asaltos, nuevamente los delincuentes están haciendo de las suyas en varios puntos de la ciudad. A plena luz del día de ayer, dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto de alto cilindraje, asaltaron a un profesor y le arrebataron la suma de 26 mil soles producto de un préstamo que realizó y retiró del Banco de la Nación.
Según testigos, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontrado por inmediaciones de las calles Yavarí y Maynas, en el distrito de Iquitos.
El maestro fue interceptado por los delincuentes cuando se encontraba por esta parte de la ciudad, le apuntaron con el arma de fuego y le derribaron de la moto, para luego arrebatarle el botín. No se descarta que la víctima hubiera sido objeto de reglaje por los delincuentes desde que salió de la entidad financiera.
Tras cometer el acto delictivo, los avezados delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta por la calle Yavarí haciendo disparos al aire.
Algunos vecinos lograron captar con sus equipos celulares, los momentos de zozobra que le tocó pasar al profesor. En la fotografía se puede observar al delincuente quien iba como pasajero que vestía un polo manga larga color negro y un jean color azul. Mientras que al profesor se le puede observar con un polo color morado, gorro color beige y un pantalón color blanco. El hombre poco o nada pudo hacer para evitar que los delincuentes se lleven el dinero.
(C. Ampuero)